Internacionales

Miércoles, 14 de setiembre del 2016

YouTube: Carnicero arrolló y mató a ladrón que asaltó su negocio [VIDEO]

El hecho ha conmocionado a la ciudad de Zárate, en Argentina. El comerciante fue detenido mientras se define su situación.




La comunidad de Zárate, en Argentina, ha quedado conmocionada por el caso. Foto: Captura.

Brutal ajusticiamiento en Argentina. Un carnicero aplastó con su auto a un ladrón que había intentado asaltar su negocio. El delincuente murió tras el hecho ocurrido el martes en la ciudad de Zárate y que ha conmocionado a la población.

El hampón fue trasladado al hospital, pero perdió la vida unos minutos después de ser ingresado, un cómplice se dio a la fuga. Fue a las 12.45 p.m. cuando los criminales llegaron hasta el local a bordo de una moto.

Puedes ver el video en este enlace. Advertimos que las imágenes son fuertes.

Tras el robo, se dieron a la fuga, pero entonces la enfurecida víctima les dio caza en su vehículo Peugeot 306. Durante la persecución, los facinerosos cayeron. En ese momento el carnicero atropelló a uno de ellos, que fue aplastado entre las ruedas y un semáforo.

En los medios, el hermano del comerciante, identificado como Gabriel, ha declarado: “Mi hermano defendió con todo lo que nos cuesta tener. Es injusto que nos roben y nos saquen lo que nos cuesta trabajo. La gente está enojada y cansada de los robos”.

El hermano del victimario, Gabriel, ha defendido su accionar.

“Él actuó para defenderse. Los delincuentes le tiraban tiros y se estaba defendiendo”, agregó a la señal de noticias C5N. En tanto, el victimario quedó en custodia de la comisaría de Zárate, a la espera de rendir su manifestación y conocer su destino durante el proceso.


Temas Relacionados: AjusticiamientoArgentinaAsesinatoJusticia PopularViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE