Internacionales

Martes, 20 de setiembre del 2016

FOTOS: cansados de asaltos vecinos queman vivo a delincuente

Tras su última fechoría, los ánimos se caldearon entre los pobladores, y se empezaron a escuchar gritos que pedían la muerte de los ladrones.




Los trágicos sucesos se registraron la noche de ayer en una casa de la calle Tulipán de la colonia Nuevo Centla, ciudad de Tabasco, México.

Decenas de vecinos con palos y machetes se acercaron a la casa de "Los Ponis", una familia conformada por tres hermanos, conocidos en la zona por conflictivos y cometer asaltos a toda hora.

“Que ardan, que se quemen vivos, ya estamos cansados... que ardan”. Eran los gritos que se escuchaban contra los sujetos, quienes minutos antes habían asaltado y dejado herido al vecino Luis Pérez Aguilar.

La vivienda de los hermanos Carlos, Jorge y Juan Cortázar Ramos fue incendiada  por los pobladores. Pese que vigilaban los alrededores para evitar que fuguen, dos de ellos lograron escapar.

Juan Cortázar de aproximados 23 años de edad, fue localizado debajo de la cama, con quemaduras de tercer grado, el más joven de “Los Ponis”, había muerto, quizás por la intoxicación del humo.


Temas Relacionados: AjusticiamientoDelincuenteIncendioJusticia PopularMéxicoMuerte

También te puede interesar:

DENGUE