Internacionales

Jueves, 20 de octubre del 2016

Facebook: Así fueron encontrados los supuestos ladrones mutilados en México [VIDEO]

Las imágenes viralizadas en Facebook muestran el momento en que la policía acude a ayudar a los seis hombres y una mujer seriamente heridos.




Facebook sigue difundiendo las crudas imágenes de la violencia en México. Luego de que hace unos días se diera cuenta en México de la aparición de siete presuntos ladrones, uno muerto y los demás con las manos mutiladas, ahora un video muestra cómo fueron encontrados.

Tal como se aprecia en el video publicado por la cuenta de Facebook La Voz del Istmo, los cinco hombres y una mujer víctimas del autodenominado grupo de élite 'antirratas', se encuentran tirados en el suelo con vendajes improvisados y bolsas plásticas que les cubren los muñones.

Las imágenes pueden herir tu sensibilidad. Puedes ver el video aquí.

La policía, ya en el lugar, les indica que esperen tranquilos a la ambulancia que se encuentra en camino. Una de las víctimas afirma que “desde el domingo no hemos tragado (comido) nada”. El clip publicado el miércoles cuenta con más de 37 000 reproducciones en Facebook.

Las primeras informaciones de este brutal caso se dieron a conocer el lunes desde San Pedro Tlaquepaque, ciudad del estado de Jalisco y que forma parte de la zona metropolitana de Guadalajara.


Temas Relacionados: FacebookJusticia PopularMéxicoVideoViolenciaViral

También te puede interesar:

DENGUE