Internacionales

Sábado, 26 de noviembre del 2016

VIDEO: casi linchan a jóvenes que intentaron robar camioneta

Al interior del vehículo se encontraba una mujer con su hija de apenas meses de nacida. Los ladrones tienen un amplio prontuario delictivo.




Los  involucrados son dos  jóvenes de 15 y 16 años, que intentaron asaltar una camioneta en pleno centro de la ciudad de Tucumán, Argentina. Dentro del vehículo se encontraba una mujer y su pequeña hija.

Sin embargo, los delincuentes fueron detenidos por los vecinos, que les propinaron una tremenda paliza y estuvieron a punto de lincharlos, cansados de sus constantes fechorías.

El juzgado ordenó que el joven de 16 años sea internado en un instituto de menores. Esta es la tercera vez que lo atrapan desde el 11 de octubre, día en que robó un auto Fiat Palio.

En cuanto al de 15 años, el magistrado dispuso que lo entregaran a sus padres. Este también participó del robo del Fiat Palio y esta es la segunda vez que cae por robo de autos en menos de dos meses.

Ambos están acusados de ser miembros de una peligrosa banda de adolescentes, de entre 14 y 17 años, del barrio Lola Mora.


Temas Relacionados: AsaltoLadronesMenores AgresivosPaliza

También te puede interesar:

DENGUE