Internacionales

Lunes, 28 de noviembre del 2016

YouTube: La madre que causa controversia por grabarse dando de lactar a sus hijos

El canal en YouTube de Tasha Maile, una madre estadounidense, ha generado una ola de controversia por lo que muestra en sus videos ¿Tú qué opinas?




Ciertamente el dar de lactar es un vínculo primordial entre una madre con su hijo y algo completamente natural.  Por ello, junto con muchas especies animales, los seres humanos somos llamados mamíferos y ello no es motivo de vergüenza, ¿pero esto aplica para un canal de YouTube?

Ciertamente este es un canal de YouTube que ninguno de nosotros imaginaríamos cuando hablamos de lactancia materna, y por ello está causando toda una controversia en Internet. Se trata del canal de Tasha Maile, una madre de San Diego, California, en Estados Unidos.

En sus videos, Maile, soltera y embarazada de su tercer hijo, interactúa con sus pequeños mientras los alimenta. “Aquí estoy alimentando a mi hijo de tres años y un año de edad en medio de un entrenamiento. A veces es molesto, pero las madres hacemos lo que tenemos que hacer”, dice.

Puedes ver su canal aquí. Advertimos que las imágenes pueden ser consideradas inapropiadas y ofender a algunas personas.

Ella ha recibido fuertes críticas pues las imágenes parecen tener especial interés en mostrar el cuerpo de la madre más que el acto en sí de amamantar a sus hijos de 1 y 3 años, con quienes aparece en YouTube conversando a interactuando.

Los comentarios negativos al canal de YouTube ‘Spiritual Tasha Mama’ (Espritual Mamá Tasha) no se han hecho esperar. Usuarios de Internet han llegado a calificar lo que hace esta entrenadora como inadecuado, desagradable y hasta incestuoso.

Sin embargo, ella se ha mostrado firme frente a la polémica, y dice sentir compasión por sus críticos. “Lo que otras personas digan tiene que ver 100% con ellos y no contigo” ¿Qué opinas?


Temas Relacionados: Lactancia MaternaNoticias CuriosasTasha MaileViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE