Internacionales

Sábado, 25 de marzo del 2017

Perú en emergencia: Paraguay enviará más de 11 toneladas de ayuda humanitaria

Ayuda consiste en 10 toneladas de alimentos y 1.6 toneladas de productos de limpieza, que estarían partiendo mañana desde Asunción a nuestra capital.




El gobierno de Paraguay enviará ayuda para los miles de damnificados por los huaicos, lluvias e inundaciones en nuestro país. Son 11.6 toneladas de alimentos y productos de limpieza que llegarán en las próximas horas. 

El apoyo consiste en 10 toneladas de alimentos y 1.6 toneladas de productos de limpieza, que estarían partiendo mañana desde Asunción a nuestra capital, según informan voceros del gobierno paraguayo. Según detalla La Nación de Paraguay, son 300 kits que contienen productos para un mes de consumo de una familia de hasta 5 miembros, además de 300 kits de higiene y limpieza.

En tanto el presidente Horacio Cartes manifestó a través de su cuenta en Twitter que la ayuda enviada es muestra de la solidaridad de su país con el Perú.

Asimismo, se conoció que el ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Joaquín Roa, vendrá a Lima a para encabezar la entrega de la ayuda humanitaria a las autoridades peruanas.


Temas Relacionados: Ayuda HumanitariaHuaicosParaguayPerú En Emergencia

También te puede interesar:

DENGUE