Internacionales

Viernes, 31 de marzo del 2017

Diputados venezolanos sesionarán en la calle tras cierre del Congreso

Por otro lado, la Mesa de la Unidad Democrática llamó a los ciudadanos a planificar y ejecutar acciones de protesta en defensa del país.




En rechazo a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de cerrar el Legislativo y asumir sus funciones, la alianza opositora, Mesa de la Unidad Democrática (MUD), llamó a todos los ciudadanos a planificar y ejecutar acciones de protesta.

Por otro lado, el jefe de la fracción opositora del Legislativo, Stalin González, convocó a una sesión especial de calle del Parlamento para este sábado 1 de abril, que se realizará en la plaza Brión de Chacaíto de Caracas, a las 10 a.m.

La alianza opositora también urgió a la sociedad, universidades, sindicatos y organizaciones políticas no pertenecientes a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a la formación inmediata de un frente democrático por el rescate del Estado de derecho.

Finalmente, los miembros de la MUD reiteraron  la denuncia de la violación a la Constitución y de golpe de Estado por parte del Gobierno de Nicolás Maduro, y pidió a la comunidad internacional seguir pronunciándose.


También te puede interesar:

DENGUE