Internacionales

Lunes, 17 de abril del 2017

Cruzó las vías del tren mirando su celular y casi provoca una tragedia

¡IMPACTANTE! La mujer caminaba con sus audífonos entretenida en su celular cuando cruzó sobre las vías. El tren que iba a toda velocidad estuvo a punto de arrollarla




La empresa neozelandesa Auckland Transport publicó un sorprendente video que muestra el instante en que una mujer estuvo a punto de morir aplastada por un convoy. El hecho ocurrió el pasado 7 de abril a las 7.30 de la mañana.

Según informó la compañía, la mujer cruzó mirando sólo a la derecha y cuando quiso mirar a la izquierda en medio de la vía, vio el tren acercándose a toda velocidad por lo que dio un salto para cruzar más rápido.

Al momento que ocurrieron los hechos, la mujer estaba se encontraba mirando su teléfono celular y con audífonos puestos. A esto se suma que utilizaba una casaca con gorra que limitaba su visión.

Auckland Transport tomó la experiencia de esta joven para promover una campaña de prevención de accidentes. “Los trenes son extremadamente rápidos y silenciosos y no pueden desviarse para evitar un atropello. Lo único que puede hacer un conductor de tren es poner los frenos de emergencia y esperar lo mejor”, informó la empresa. 


Temas Relacionados: Impactantes VideosNoticias CuriosasNueva ZelandaYoutube

También te puede interesar:

DENGUE