Internacionales

Domingo, 23 de abril del 2017

Venezuela: Nicolás Maduro juega béisbol mientras la población protesta

Pese a las marchas multitudinarias contra el gobierno que han dejado muertos, heridos y detenidos, el presidente venezolano decidió relajarse y hacer deporte.




Nicolás Maduro pasó la tarde jugando béisbol junto al diputado Diosdado Cabello y el presidente de la Televisora Venezolana Social, Winston Vallenilla. Esto, en medio del ambiente convulsionado que vive el país.

"Estamos jugando para ganar. Estamos jugando por Venezuela", dijo Maduro en uno de los videos que compartió en su cuenta de Twitter. "Tenemos que mantener a Venezuela en el juego de la paz. Estamos aquí calentando para buenos juegos y buenas sorpresas que vienen", añadió.

El mandatario envió también un mensaje al mundo sobre la situación actual de Venezuela. Además, aprovechó el momento para llamar "terroristas" a los opositores a su régimen y advirtió que estos serán castigados por la Justicia. 

Pese a la violencia que se registra en su país, Nicolás Maduro reiteró que "En Venezuela se está imponiendo la paz. Quien quiera venir a verla, que venga. En Venezuela hay paz. Paz. Y seguirá la paz. A los grupos violentos, la Justicia les llegará", comentó. 


Temas Relacionados: BéisbolNicolás MaduroProtestaVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE