Internacionales

Jueves, 21 de diciembre del 2017

Descartan vínculos terroristas en atropello masivo registrado en Australia

El conductor que embistió a una multitud era drogadicto y tenía problemas mentales, según las autoridades. El suceso dejó 15 heridos y dos detenidos.




La policía australiana detuvo a dos personas tras un atropello masivo en una vía peatonal en la ciudad australiana de Melbourne. Entre los arrestados está el conductor del vehículo que ha embestido a una multitud y ha herido al menos a 15 personas , una de ellas un menor en estado grave.

Las autoridades no han hallado por el momento nexos terroristas. El conductor del vehículo, un hombre de origen afgano de 32 años, era un viejo conocido por la policía por ser consumidor de drogas y además tenía "problemas mentales".

También han pedido a la gente evitar el área. Las ambulancias y servicios de emergencia han acudido al lugar, la céntrica y comercial calle Flinder, junto a la estación de tren de la ciudad de Melbourne.

Según testigos, el vehículo viajaba a "gran velocidad" e "impactó con las personas". "Escuchamos un ruido", dijo Sue a la cadena de radio australiano 3AW, "y cuando miramos a la izquierda, vimos ese coche blanco atropellando a todo el mundo".


Temas Relacionados: AtaqueAtropello MasivoAustraliaTerrorismo

También te puede interesar:

DENGUE