Internacionales

Martes, 06 de febrero del 2018

Nicolás Maduro asistirá a cumbre en Lima, asegura canciller venezolano

“El presidente asistirá para defender la soberanía de nuestra América Latina y caribeña”, indicó el canciller llanero Jorge Arreaza.




Mediante un mensaje en Twitter, el canciller venezolano Jorge Arreaza afirmó que el presidente Nicolás Maduro sí vendrá a Lima para participar de la VIII Cumbre de las Américas.

El evento internacional que se realizará en nuestra capital los días 13 y 14 de abril, tiene como tema central de debate la “Gobernabilidad democrática frente a la corrupción”.

“El presidente asistirá puntualmente para defender la soberanía de nuestra América Latina y caribeña, y para reunirse con el combativo pueblo del Perú”, expresó Arreaza.

En su tuit, el ministro llanero compartió la carta de invitación que el mandatario Pedro Pablo Kuczynski envió el pasado 11 de noviembre del 2017 a su par de Venezuela, Nicolás Maduro.

En los últimos días, la eventual presencia de Maduro Moros en Lima para participar en la VIII Cumbre de las Américas ha tenido posiciones encontradas entre nuestros políticos.


Temas Relacionados: Cumbre De Las AméricasNicolás MaduroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE