Internacionales

Sábado, 16 de junio del 2018

“Perdió como casi siempre”: titular de medio chileno causa controversia en redes sociales

Conocido periódico de Chile destacó rendimiento de la selección peruana pero titular ha empezado a generar todo tipo de reacciones en Twitter.

Play “Perdió como casi siempre”: titular de medio chileno causa controversia en redes sociales

Conocido periódico de Chile destacó rendimiento de la selección peruana pero titular ha empezado a generar todo tipo de reacciones en Twitter.




Lamentablemente el debut de la selección peruana en el Mundial de Rusia no tuvo resultados favorables. Dinamarca venció 1-0 a la ‘Bicolor’ y todos los detalles del encuentro deportivo ya es comentado en diferentes países.

Uno de los medios que ha empezado a generar todo tipo de reacciones fue el conocido medio Publimetro de Chile, debido al polémico titular que le dedicó a la ‘Blanquirroja’ tras el partido contra Dinamarca.

“Perú jugó como nunca ante Dinamarca, pero pagó sus errores y perdió como casi siempre”, fue el título del informe que el medio chileno publicó en su plataforma web. Inicialmente destacan que el equipo peruano fue mejor pero el gol de Yussuf Yuary fue un contragolpe letal que dejó mal parado a la ‘Bicolor’.

En la cuenta de Twitter, peruanos y chilenos se enfrascaron en una fuerte discusión en la que resaltan el resultado del encuentro y a la vez la ausencia del país del sur en el Mundial Rusia 2018.

Foto: captura

Temas Relacionados: ChileDinamarcaMundial Rusia 2018Perú

También te puede interesar:

DENGUE