Internacionales

Miércoles, 18 de julio del 2018

EE.UU: policía mata a sujeto que estaba apuñalando a su pareja

El hecho se produjo en el estado de Ohio. Allí las autoridades trataron de detener el accionar de un hombre que se encontraba atacando a su novia, sin embargo, poco se pudo hacer para salvarla.

Foto: RT En Español



En la ciudad de Fairfield, ubicada en Ohio, la policía acabó con la vida de un sujeto que se encontraba apuñalando a su novia al interior de un departamento. Si bien los hechos se produjeron el pasado 22 de junio, el mismo recién se dio a conocer en los últimos días a través de un video.

Allí se aprecia el momento donde un agente policial hace su ingreso a una vivienda, donde finalmente se encuentra con el atacante y la fémina agredida en medio de un charco de sangre en el baño de la residencia. Tras ello procede hacer varios disparos que terminan matando al sujeto que responde al nombre de Logan A. Williamsonm.

La víctima fue identificada como Michelle R. Henry. Ella fue trasladada al hospital más cercano para salvarla, pero los médicos a cargo poco o nada se pudo hacer porque falleció en el nosocomio producto de los múltiples cortes que recibió. (Fuente: RT En Español)

 


Temas Relacionados: Estados UnidosIntento De FeminicidioOhio

También te puede interesar:

DENGUE