Internacionales

Martes, 09 de octubre del 2018

Mujer transgénero se suicidó y todos culpan a ex Miss Universo por su muerte

La víctima envió un mensaje a Lupita Jones antes de quitarse la vida. Comunidad LGBTTTI en Zacatecas dará seguimiento al caso para conocer de fondo toda la historia.

Play Mujer transgénero se suicidó y todos culpan a ex Miss Universo por su muerte

La víctima envió un mensaje a Lupita Jones antes de quitarse la vida. Comunidad LGBTTTI en Zacatecas dará seguimiento al caso para conocer de fondo toda la historia.




Gran polémica ha causado la muerte de una mujer tránsgénero que horas antes de quitarse la vida, decidió enviarle un contundente mensaje a la Miss Universo 1991, Lupita Jones, quien hace días se mostró en contra que mujeres transgéneros participen en concursos de belleza.

La reina de belleza mexicana señaló que “Una mujer nacida jamás va a ser igual a una transgénero ya que biológicamente no son iguales" Sus comentarios se dieron luego que la recién coronada Miss Colombia Universo 2018, Valeria Morales, opinara que no favorecía que Miss España compita con mujeres en Miss Universo.

Itzel Aidana Ávila Monreal grabó un video para responder a los comentarios hechos por reina de belleza:

“Señora Lupita Jones, por favor fíjese muy bien lo que dice, fíjese muy bien lo que habla porque gracias a esos pensamientos. Gracias a esas opiniones muchísimas personas se suicidan, muchísimas personas se sienten rechazadas y humilladas, muchísimas personas están sufriendo en carne viva el infierno de estar en un cuerpo que no pertenecen”, señaló.

Según medios de ese país, la mujer trangénero fue hallada ahorcada en su apartamento una hora después que colgara un video en su cuenta de Facebook.


Temas Relacionados: Concursos De BellezaLupida JonesTransgénero

También te puede interesar:

DENGUE