Internacionales

Lunes, 29 de agosto del 2022

EEUU: al menos tres fallecidos dejó balacera en un concurrido supermercado de Oregon

El jefe de policía de Bend, Mike Krantz, dijo que el agresor portaba un fusil AR-15 y una escopeta. Las identidades del atacante y de las víctimas no fueron reveladas.

Foto EFE



Al menos tres personas murieron, entre ellas el atacante, en una balacera registrada anoche, alrededor de las 19:00 hora local, en un concurrido supermercado del estado de Oregón (EEUU), donde se desarrollaba un evento musical.

El suceso ocurrió en el centro comercial The Forum, en la comunidad de Bend, ubicada a unos 200 kilómetros al sureste de Salem, la capital de Oregón. Gran cantidad de jóvenes llegaron para disfrutar del concierto de bandas locales.

 

Atacante se suicido

 

La balacera se produjo dentro del supermercado de la cadena Safeway, el atacante disparó contra los presentes y luego se suicidó. Autoridades señalan que si hubiera tiroteado a las personas del concierto habría ocasionado un masacre.

El jefe de policía de Bend, Mike Krantz, dijo que el agresor portaba un fusil AR-15 y una escopeta. Las identidades del atacante y de las víctimas no fueron reveladas, precisó la cadena ABC, que añadió que el suceso sigue bajo investigación.

 

 


Temas Relacionados: BalaceraEeuuMuertosOregon

También te puede interesar:

DENGUE