Internacionales

Hace un año

Hizo realidad su último deseo: abuelita fuma ‘porro’ de marihuana con su nieto

Antes de fallecer vivió sus últimos momentos fumando marihuana con su nieto, lo que él definió como “el mejor porro de su vida”.

Foto: Facebook de Jeremiah Pollock.



Una triste pero curiosa historia se viralizó recientemente. Jeremiah Pollock, es un estadounidense que compartió un suceso familiar qué conmovió a muchos, pues su abuela que sufría cáncer en etapa terminal se encontraba sufriendo por las quimioterapias que ya no tenían efecto en su salud.

Antes de fallecer vivió sus últimos momentos fumando marihuana con su nieto, lo que él definió como “el mejor porro de su vida”. “… Se acabó todo. La comida y las bebidas no le sientan bien. Ella está sufriendo mucho. Pero en este breve momento que compartimos, logré que sonriera y riera y el estrés desapareció de su rostro por unos segundos”, escribió en su cuenta de Facebook.

El hombre compartió este íntimo momento de su vida con sus seguidores en redes sociales y obtuvo más de 60 mil me gusta y otros 427 mil compartidos. En su mensaje, Pollock finalizó su relato con este pensamiento: “Ella fue la más real hasta sus últimas horas. Y mi corazón se siente roto pero lleno. Estos fueron mis últimos recuerdos con mi abuela. Ahora es mi recuerdo favorito y fue el mejor porro de mi vida”.

Con información de Perú21


Temas Relacionados: AbuelitaCáncerMarihuanaRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE