Internacionales

Hace un año

Lionel Messi: ¡Este fue el susto enorme que se dio el crack al llegar a China!

El astro argentino llegó en su avión privado para sumarse a su selección por un amistoso que jugarán este jueves contra Australia en China.

Foto: AFA / Twitter. Composición Panamericana Digital.



Lionel Messi llegó a China para jugar un partido amistoso contra Australia este jueves, pero no se esperaba pasar tremendo susto. El crack tuvo un cálido recibimiento por parte de numerosos seguidores chinos, pero también sufrió un percance al llegar al país.

El deportista llegó en su avión privado para integrarse a la selección argentina, pero una vez en China las autoridades de migraciones lo retuvieron por no contar con visa para ingresar. Según la prensa internacional, todo se habría debido a una confusión del jugador.

De acuerdo al portal Medio Tiempo, "Messi no contaba con el documento, pues creyó que no lo necesitaba, que bastaría con su pasaporte comunitario español, pero realmente éste lo deja entrar a otros países como Taiwán". Al parecer, Messi supuso que Taiwán pertenecía a China, pero las autoridades le ayudaron a resolver su situación y solo estuvo detenido unas horas.

CÁLIDO RECIBIMIENTO

Lo que tampoco dejó de asombrar al futbolista ganador de la última Copa del Mundo, fue el cálido recibimiento no solo de argentinos, sino de varios ciudadanos chinos, muchos vistiendo las camisetas albicelestes de la selección argentina. Varios esperaban la llegada del crack en el hotel mostrando pancartas escritas en inglés y español dando la bienvenida al jugador.

Lamentablemente, muchos quedaron decepcionados pues el crack ingresó por la puerta trasera del hotel, pese a que esperaron por largas horas, no pudieron ver al astro argentino. 

Hinchas chinos esperaron por horas frente al hotel de la selección argentina. Foto: EFE.

 

AMISTOSO EN CHINA

Este 15 de junio Argentina se enfrentará a Australia por un amistoso en el Estadio de los Trabajadores de Pekín, el cual cuenta con una capacidad de 68 mil espectadores. Este partido marca el retorno delo fútbol internacional a China después de tres años de restricciones sanitarias por el Covid-19.

Con información de El Tiempo

 


Temas Relacionados: AmistosoChinaLionel Messi

También te puede interesar:

DENGUE