Internacionales

Hace un año

Hallan muerto en su celda al autor del tiroteo en una escuela de Brasil

Se presume que el joven actúo en complicidad con otra persona, que actualmente se encuentra detenida.

Composición: Panamericana Digital



El autor del tiroteo (21) de en una escuela del sur de Brasil, en el que murieron dos adolescentes, fue hallado muerto en su celda, informaron este miércoles las autoridades del país.

El exalumno permanecía detenido desde el ataque, “fue encontrado muerto en su celda la noche del martes”, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Paraná (sur), que está investigando “las circunstancias” de su muerte.

REVELAN DETALLES DEL ATAQUE

Las autoridades todavía se encuentran investigando los motivos que habrían motivado a este joven a iniciar esta tragedia. Sin embargo, se presume que no habría actuado solo, al parecer contaba con el apoyo de otro joven que actualmente se encuentra detenido. 

Hasta el día de ayer, una de las víctimas que había sido reportada como herida, pero lastimosamente falleció por una falla múltiple de órganos, según informó la Secretaría de Educación del estado de Paraná a medios internacionales.

“La violencia del brutal ataque a una escuela pública en Cambé causa indignación y dolor. Como gobernador y padre, mi solidaridad con los familiares en este momento de tan profundo dolor. Paraná está de luto”, fue uno de los mensajes expresados por el gobernador de Paraná, Carlos Ratinho Junior, que decretó tres días de luto en el estado.

(Con información de RPP)


Temas Relacionados: AdolescentesAtaqueBrasilTiroteo

También te puede interesar:

DENGUE