Internacionales

Hace 10 meses

¿Zuckerberg se alista para pelea contra Musk? Mark se fotografió con campeones de UFC

Esto parece indicar que el dueño de Threads sigue un fuerte entrenamiento en medio de rumores de una posible pelea en jaula contra Elon Musk.

Foto: captura Instagtram de @stylebender



La fotografía a dado la vuelta al mundo y se ha viralizado rápidamente. Desde hace algunas semanas Elon Musk y Mark Zuckerberg se han mandado indirectas por redes sociales sobre una posible pelea entre ambos. Ahora, al parecer, el dueño de Meta estaría tomándose muy en serio este duelo.

Mark compartió una foto en su cuenta de Instagram junto a Israel Adesanya y Alexander Volkanovski, dos grandes en cuanto a artes marciales mixtas. Esto parece indicar que el dueño de Threads y Facebook sigue un fuerte entrenamiento en medio de rumores de una posible pelea en jaula contra Elon Musk.

Para “acalorar” más el tema, Adesanya tuiteó el martes último: “No fugazi (falsedad) con Mark. ¡Esto es un asunto serio!”, a lo que Zuckenberg respondió: “Es un honor entrenar con ustedes”.

BUEN ESTADO FÍSICO

Lo que llamó poderosamente la atención de los usuarios es el buen estado físico del multimillonario, quien se deja ver en la foto sin polo y en shorts, mostrando su figura. Se sabe que el tecnológico es aficionado al jiujitsu, además, ha ganado algunas medallas y entrena principalmente con el luchador de Khai Wu y otros en California.

Por otro lado, Zuckenberg es un ávido fanático de las MMA y ha sido visto en varios eventos de la UFC en los últimos años, según el millonario, le relaja este tipo de deportes que lo mantienen enfocado durante los combates.

Foto: captura Instagtram de @stylebender

Temas Relacionados: Elon MuskInternacionalesMark ZuckerbergPeleaUfc

También te puede interesar:

DENGUE