Internacionales

Hace 9 meses

¿Elon Musk tuvo miedo? Propone un ‘noble debate’ en lugar de pelear con Mark Zuckerberg

La pelea podría seguir siendo en una jaula, pero ya no sería física, sino mental.

Foto: Expansión.



Ya hace varias semanas los internautas están atentos a las indirectas de los dueños de Meta y Twitter, ahora denominado ‘X’, para enfrascarse en una pelea en ‘jaula’. No solo compartían fotos ejercitándose, sino videos y otros mostrando su preparación para lo que sería la ¡pelea del siglo!

Sin embargo, ahora parece que las cosas se han desinflado un poco. El dueño de ‘X’ preferiría un “debate noble” contra el CEO de Meta en lugar de una lucha en jaula. Así lo dio a conocer cuando respondió a una propuesta de Chris Anderson, empresario que dirige TED.

"Aquí hay una idea mejor: un combate de debate en jaula de 'Cómo construir un futuro asombroso'”, opinó Anderson en Twitter, a lo que Elon Musk se mostró de acuerdo y tuiteó que un debate sonaba “como una buena idea también”.

Esta nueva opción propuesta por Anderson es similar a la hecha anteriormente por la madre de Elon Musk quien sugirió por redes sociales que su hijo y Mark Zuckerberg deberían “luchar solo con palabras” en lugar de golpearse.

LA PELEA VA QUEDANDO ATRÁS

Pero esta propuesta no es la razón del cambio de pensamiento de Musk, pues el domingo el multimillonario planteo que la pelea con el dueño de Meta se transmitiría en vivo por X, pero ese mismo día, más tarde, el también dueño de Tesla indicó que necesitaban que le examinaran el cuello y la parte superior de la espalda antes de fijar una fecha.

Cabe destacar que Mark Zuckerberg se ha convertido en un experto del jiu-jitsu brasileño, además de otras artes marciales, algo que también ha reconocido el excéntrico millonario Elon Musk: “Si la pelea es corta, probablemente gane. Si es larga, él puede ganar en resistencia", aseguró.


Temas Relacionados: Elon MuskInternacionalesMark ZuckerbergPelea

También te puede interesar:

DENGUE