Internacionales

Hace 9 meses

Horror en México: hallan 34 cuerpos mutilados en hieleras y refrigeradores

Según las autoridades de ese país, los presunto responsables serían grupos delictivos que estarían en conflicto en esa zona y que desde hace meses perpetran “ajuste de cuentas” entre ellos.




Tras un operativo en cinco inmuebles por parte de Seguridad Pública, el Ejército y la Fiscalía de la ciudad de México, logran encontrar los restos de al menos 34 personas desmembradas los cuales estaban almacenados en hieleras. Según las primeras indagaciones de las autoridades, las viviendas situadas en el municipio de Poza Rica, Veracruz, eran usadas como casas de seguridad.

Durante la inspección ocurrida la madrugada del domingo 13 de agosto, se derivó de un enfrentamiento entre elementos de la policía y sujetos armados quienes trataron de ponerse a buen recaudo en una casa de la calle Gutiérrez Zamora, en la colonia Guadalupe Victoria. El operativo trajo consigo seis personas detenidas, presuntamente implicadas en este macabro hallazgo.

Para las diligencias, se contó la presencia de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para resguardar la zona, mientras que fue necesaria la participación de cuatro carrozas funerarias para el traslado de los cuerpos. Además, el despliegue de un intenso dispositivo de seguridad en distintos puntos del municipio donde fueron encontrados los cadáveres.

NARCOTRAFICANTES SERÍAN LOS RESPONSABLES

Según las autoridades de ese país, los presunto responsables serían grupos delictivos que estarían en conflicto en esa zona y que desde hace meses perpetran “ajuste de cuentas” entre ellos, en disputa de las rutas para el traslado de drogas a Estados Unidos.


Temas Relacionados: InternacionalesMéxicoNarcotraficantesPolicía FederalVeracruz

También te puede interesar:

DENGUE