Internacionales

Hace 8 meses

Reino Unido: Coldplay es demandado por exmanager que trabajó 22 años en la banda

La denuncia a la que tuvo acceso un medio estadounidense tiene documentos legales presentados recientemente por parte del exmánager del grupo ante las autoridades del Reino Unido.




La banda británica, Coldplay integrada por Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion, afronta una denuncia por parte de David Holmes, exmánager que estuvo con la agrupación desde sus inicios, según dio a conocer hoy miércoles 16 de agosto, el semanario estadounidense Variety.

El informe del citado medio muestra documentos legales presentados recientemente por parte del exmánager del grupo ante las autoridades del Reino Unido. Según uno de los integrantes de Coldplay, la banda y David Holmes “se separaron silenciosamente hace 12 meses después de trabajar juntos durante 22 años, casi toda la carrera profesional del grupo”.

Si bien el mismo representante no quiso dar mayores detalles, se conoció que la demanda contra Coldplay sería por una disputa contractual. “No hubo más información disponible de inmediato, ya que los documentos legales no se habían hecho públicos al momento de la publicación de este artículo”, acotó Variet.

SIGUEN LLENANDO ESTADIOS

Coldplay ha conseguido agotar todas las entradas puestas a la venta para sus conciertos en Grecia, Turquía, Francia, Italia, Alemania, Finlandia, Austria e Irlanda en su gira ‘Music of the Spheres World Tour’ para junio, julio, agosto y setiembre de 2024.


Temas Relacionados: ColdplayInternacionalesMúsicaReino UnidoTour

También te puede interesar:

DENGUE