Internacionales

Hace 7 meses

España: 13 muertos y 15 desaparecidos tras incendiarse varias discotecas en conocida zona de ocio

El siniestro se declaró sobre las seis de la mañana en uno de los locales y se extendió rápidamente a otros establecimientos de baile del sector comercial, que se encontraba atestado de clientes.

Foto El País



Al menos trece personas han muerto, 15 están desaparecidas y hay varios heridos, tras incendiarse, esta madrugada, tres conocidas discotecas en la ciudad de Murcia, España. Los servicios de emergencia continúan con las labores de búsqueda de otras posibles víctimas del siniestro.

Según primeras versiones, el siniestro se declaró sobre las seis de la mañana en uno de los locales y se extendió rápidamente a otros establecimientos de baile de la zona comercial y de ocio conocida como Las Atalayas, a las afueras de la ciudad, que se encontraba atestada de clientes.

DAÑOS ESTRCTURALES

Hasta el momento se informa de diez personas heridas. La policía señala que la mayoría de las víctimas mortales se encuentran en el local de ocio conocido como La Fonda, donde ha colapsado la primera planta y se ha desplomado. La cifra de fallecidos podría elevarse en las próximas horas.

Los bomberos han logrado apagar el incendio alrededor de las ocho de la mañana y se encuentran en el interior de las discotecas para la localización de víctimas, aunque la tarea es muy peligrosa porque algunos de los locales han quedado dañados estructuralmente, informa El País.


Temas Relacionados: DesparecidosDiscotecasEspañaHeridosIncendioMuertos

También te puede interesar:

DENGUE