Internacionales

Hace 7 meses

Playboy despide a Mia Khalifa por su apoyo público a grupo terrorista Hamás

Khalifa, conocida por su carrera en la industria del cine para adultos, ha generado controversia al apoyar a Hamás utilizando el hashtag #FreePalestine.




La reconocida revista de contenido para adultos, Playboy, ha tomado una drástica medida al confirmar que la actriz y modelo Mia Khalifa ha sido despedida debido a su polémico apoyo público a Hamás tras el ataque terrorista a Israel.

Khalifa, conocida por su carrera anterior en la industria del cine para adultos, ha generado controversia en las redes sociales, luego que el fin de semana pasado, expresara a través de sus redes sociales su apoyo al grupo islámico Hamás, utilizando el hashtag #FreePalestine.

Incluso, instó a los miembros del grupo terrorista a grabar sus ataques terroristas en Israel, sin embargo, pocos minutos de su publicación dicha descripción fue eliminada. Estas razones fueron necesarias para que Playboy revocara su contrato y eliminara su canal de creadora.

¿A FAVOR DE LOS ATENTADOS?

Mia Khalifa se posiciona claramente del lado del pueblo palestino, generando controversia con declaraciones que algunos consideran insensibles y controvertidas. Una de las publicaciones que más a sorprendido a los cibernautas ha sido cuando justificó los ataques terroristas contra Israel, al señalar que Hamás lucha por la libertad en Palestina.  


Temas Relacionados: AtentadosHamásIsraelMia KhalifaPalestina

También te puede interesar:

DENGUE