Internacionales

Hace 6 meses

World Culinary Awards 2023: Perú es elegido como mejor destino culinario de Sudamérica

Perú logró imponerse a países como Argentina, Brasil, Chile, Ecuador y México como mejor destino culinario de América Latina.

Foto: World Culinary Awards.



Nuevamente nuestro país vuelve a dejar en alto su gastronomía a nivel internacional, pues en la última edición de los World Culinary Awards 2023, nuestro país se impuso a diversos restaurantes a nivel latinoamericano en diversas categorías.

Perú logró imponerse a países como Argentina, Brasil, Chile, Ecuador y México como mejor destino culinario de América Latina, luego del conteo de los votos emitidos por profesionales de la industria y al público en general. El evento se realizó en el Atlantis The Royal, el mejor hotel resort de playa de lujo de Dubai.

MEJOR CIUDAD GASTRONÓMICA

En el mismo evento también se condecoró a Lima como la mejor ciudad gastronómica en la región, superando a metrópolis como Buenos Aires, Ciudad de México, Santiago de Chile y Sao Paulo.

También nuestro país destacó a nivel de locales gastronómicos donde destacaron Mayta, que es considerado como uno de los mejores restaurantes del mundo en The World’s 50 Best Restaurants 2022, y que fue elegido como el mejor de América Latina en el evento.

Otros reconocimientos se los llevaron Perroquet del Country Club Lima Hotel que ganó por tercer año consecutivo como el mejor restaurante de alta cocina de América Latina. 

 


También te puede interesar:

DENGUE