Internacionales

Hace 4 meses

Isabel Preysler habla por primera vez sobre el fin de su relación con Mario Vargas Llosa: “No me dolió nada”

La expareja del escritor también abordó aspectos relevantes en las relaciones, mencionando que el respeto al espacio de la pareja es fundamental para evitar desgastes.




En una reciente entrevista concedida al medio español ‘El Hormiguero’, la reconocida socialité Isabel Preysler abordó con serenidad el tema de su reciente separación tras siete años de relación con el laureado escritor Mario Vargas Llosa.

Al ser cuestionada sobre cómo enfrentar las rupturas en etapas maduras de la vida, Preysler compartió una visión reveladora: “Duelen menos las rupturas ahora, la última no me dolió nada, con los años todo duele menos”.

La experimentada figura pública también abordó aspectos relevantes en las relaciones, mencionando que el respeto al espacio de la pareja es fundamental para evitar desgastes.

CELOS EN LA RELACIÓN

Sobre los celos, expresó una perspectiva más clara: “No hay celos razonables, hay celos ‘más ‘light’ y ‘menos light’, pero, finalmente, todos terminan siendo malos”, acotó.

Estas declaraciones surgen en el contexto cercano al año de su separación de Mario Vargas Llosa. Cabe preciar que el escritor ahora se encuentra refugiado en su familia y hasta nuevamente se le ha visto saliendo con su exesposa Patricia Llosa, con quien tuvo un matrimonio de 50 años.


Temas Relacionados: EntretenimientoIsabel PreyslerMario Vargas LlosaMundo

También te puede interesar:

DENGUE