Internacionales

Hace 4 meses

Estas son las 4 predicciones de Nostradamus para el año 2024: ¿Se cumplirán?

Expertos han interpretado los vaticinios del famoso astrólogo para este 2024.

Estas son las 4 predicciones de Nostradamus para el año 2024: ¿Se cumplirán?

Expertos han interpretado los vaticinios del famoso astrólogo para este 2024.




Michel de Notre-Dame, más conocido como Nostradamus, fue un famoso boticario y vidente francés del siglo XVI, que dejó plasmadas en su obra "Les Prophéties" una serie de predicciones que han capturado la atención de la humanidad a lo largo del tiempo. En esa línea, te contamos sobre los cuatro pronósticos que destacan entre sus visiones para este 2024 en la siguiente nota.

Nuevo Papa en el Horizonte: Nostradamus sugiere la llegada de un nuevo Papa, retomando una predicción del año anterior. La visión alude al posible reemplazo del Papa Francisco a corto plazo, mencionando la muerte de un Pontífice anciano y la elección de un romano de edad avanzada. Se profetiza que, aunque se cuestionará su capacidad para liderar, permanecerá en su posición durante un extenso período. 

Cambios Climáticos Extremos: El vidente advierte sobre "grandes inundaciones" y cambios drásticos en las condiciones climáticas. Nostradamus predice que las áreas secas se volverán más áridas, señalando la posibilidad de una hambruna provocada por una ola de plagas.

Relevo en la Corona Británica: Una de las predicciones más notables está relacionada con la sucesión en la Corona del Reino Unido. Nostradamus habla de la "expulsión por la fuerza" de un Rey, seguido por la ascensión de otro que "no tendrá la marca de un rey". Aunque actualmente el heredero es Guillermo, las especulaciones apuntan a Harry como posible relevo.

Combate Naval con China: Nostradamus vislumbra un conflicto "naval" en el "gran Océano", sugiriendo el Pacífico por sus dimensiones. La profecía describe que el "adversario Rojo palidecerá de miedo", lo que ha llevado a considerar a China como posible protagonista en este evento, por las tensiones entre el país liderado por Xi Jinping y la isla de Taiwán.


También te puede interesar:

DENGUE