Internacionales

Hace 4 meses

Matthew Perry: Policía cierra su caso y esto revelaron las investigaciones

De acuerdo a las pesquisas, el actor sufrió un deceso accidental debido al consumo de ketamina, pero tras la necropsia, se revelaron más detalles que provocaron su deceso.

Foto: difusión.



El famoso actor de la serie Friends falleció en octubre pasado y conmocionó al mundo. Su repentina muerte generó una serie de especulaciones que ahora se aclaran tras la investigación policial.

La policía norteamericana dio por concluida la investigación sobre la muerte del recordado ‘Chandler’, según informó la revista People. De acuerdo a las pesquisas, el actor sufrió un deceso accidental debido al consumo de ketamina.

NECROPSIA

Matthew Perry fue encontrado el pasado 28 de octubre sin vida en su jacuzzi de su vivienda en Los Ángeles, a la edad de 54 años. Esto ocurrió horas después que el actor realizar un partido de pickleball.

Según la necropsia, más allá del consumo de ketamina, se reveló que las condiciones médicas de Matthew Perry, incluyendo una enfermedad en las arterias coronarias y los efectos de la buprenorfina que tomaba para contrarrestar el consumo de opioides, contribuyeron a el fatal desenlace.

El actor había estado “limpio” desde hace 19 meses y estaba sometido a una terapia especial de infusión de ketamina para tratar su depresión, la cual empezó una semana y media antes de su fallecimiento. Añadido a eso, el actor había ingerido tamoxifeno para perder peso, medicamentos antidiabéticos y altas dosis de nicotina debido a los parches que usaba para dejar de fumar.

Otro dato revelador de las investigaciones, es que el informe forense detectó la gran dependencia del artista a la medicación para mantener una buena calidad de vida, pues hallaron en su dormitorio y baño diversos frascos de medicamentos recetados y de venta libre, vitaminas, ayudas digestivas y otros relacionados a su tratamiento médico.


Temas Relacionados: EeuuFriendsHollywoodInternacionalesMatthew PerryNecropsia

También te puede interesar:

DENGUE