Internacionales

Hace 3 meses

¿Amor verdadero? Joven de disfraza de su enamorada para rendir examen

El incidente ocurrió durante la realización del examen en la escuela pública, a donde el joven se presentó para remplazar a su enamorada quien había reprobado en intentos anteriores.

Foto: P21



Un insólito incidente tuvo lugar durante un examen de admisión en la Universidad de Ciencias de la Salud Baba Farid, en Pakistán, donde un joven identificado como Angrez Singh de Fazilka fue arrestado por suplantar a su novia de nombre Paramjeet Kaur.

El incidente ocurrió durante la realización del examen en la escuela pública DAV en Kotkapura. Singh se presentó al examen vestido como mujer, utilizando maquillaje y llevando un atuendo tradicional conocido como salwar kameez, además de una estola y una gorra.

Además, había colocado su propia fotografía sobre la de Kaur en el formulario de solicitud. La policía descubrió que utilizó documentos falsos, entre ellos una tarjeta Aadhaar, una tarjeta de votante y una tarjeta de identificación falsas a nombre de Paramjeet Kaur.

HABÍA REPROBADO VARIAS VECES EL EXAMEN

Paramjeet Kaur, la verdadera candidata, había reprobado el examen de admisión en anteriores ocaciones. El engaño de Singh fue descubierto, y como resultado, fue arrestado por las autoridades pertinentes. 


Temas Relacionados: Examen De AdmisiónInternacionalesPakistánVirales

También te puede interesar:

DENGUE