Internacionales

Hace 2 meses

Hailey Bieber se pronuncia por rumores de crisis matrimonial con Justin Bieber: “Lo siento por arruinarlo”

La aclaración de Hailey llega después que a través de redes sociales pidieran orar por la pareja.




Hailey Bieber ha decidido poner fin a los rumores que han circulado en los medios en las últimas semanas sobre una posible crisis matrimonial con Justin Bieber. A través de una historia en Instagram, Hailey rechazó categóricamente estas afirmaciones, asegurando que cada rumor era falso.

"Solo para su información, las historias y constantes blind items que veo en TikTok son el 100% del tiempo incorrectas. Hechos de la nada... vienen de la tierra de la ilusión. Así que sé que puede ser divertido alimentar estas historias, pero sepan que siempre son falsas. Besos, lo siento por arruinarlo", escribió la modelo en sus redes sociales.

La aclaración de Hailey llega después de informes que la señalaban como "molesta" con su padre, Stephen Baldwin, y el evangelista Victor Marx, quienes, a través de sus redes sociales, pidieron oraciones para la pareja.

DESBORDADA DE AMOR

A pesar de las especulaciones sobre su matrimonio, Hailey no dejó de expresar su cariño hacia Justin por celebrar su cumpleaños número 30. A través de un mensaje, destacó la rapidez con la que había pasado el tiempo y elogió la "belleza" de quién es Justin, refiriéndose a él como el "amor de su vida, para toda la vida".


Temas Relacionados: EntretenimientoEspectáculosJustin BieberMundoMusica

También te puede interesar:

DENGUE