Internacionales

Hace 1 meses

Reina Camila tras recibir una barbie similar a ella: “Me sacaron cincuenta años”

Regalo se le dio en la celebración de la fundación WOW, la cual preside y tiene como objetivo lograr una igual de oportunidades entre hombres y mujeres.

Foto: Composición Panamericana Digital



En medio del boom que ha tenido el estreno de la película Barbie, mujeres de todas las edades vienen disfrutando de esta muñeca. Esta vez, la reina Camila, esposa del rey Carlos III de Inglaterra fue sorprendida con un juguete de Mattel que es muy similar a ella.

Al recibir el producto en sus manos, Camila se sintió sorprendida porque lucía prendas parecidas a las que suele utilizar. Entre broma, la reina indicó que al diseñar este juguete le quitaron algunos años de encima. “Me sacaron cincuenta años (...) Todos deberíamos tener una Barbie”.

CARACTERÍSTICAS

La muñeca de Mattel contaba con un vestido azul con capa y botas negras, mismo accesorio que luciría la reina Camila al momento de recibir el juguete.

El presente fue entregado en la celebración de la Fundación WOW (Women of the World), la cual preside Camila, quien tiene como propósito trabajar para que todas las personas tengan las mismas oportunidades.


Temas Relacionados: BarbieInglaterraInternacionalesMattelMujeresMuñecaRey Carlos Iii

También te puede interesar:

DENGUE