Internacionales

Hace 1 meses

¿Tienes un rollo de cinta de embalaje en casa? Ahora puedes estar a la moda al estilo Balenciaga

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por dicho accesorio?

Foto: Internet



La marca Balenciaga ha captado la atención de críticos y admiradores por igual con el lanzamiento de un brazalete de 3 mil euros que tiene el aspecto de una simple cinta adhesiva.

Presentado como parte de la colección otoño-invierno durante la Semana de la Moda de París, el brazalete ha generado una ola de debate en las redes sociales, con muchos cuestionando la autenticidad del diseño y la justificación de su alto precio.

SIGUEN DE PIÉ

Esta aparente falta de originalidad ha llevado a críticos a preguntarse si el producto es realmente una pieza de moda digna de su precio premium o simplemente un truco de marketing.

A pesar de las críticas, Balenciaga ha demostrado ser experto en captar la atención de celebridades y fashionistas, con nombres como Kanye West y el clan Kardashian siendo seguidores fieles de la marca.


Temas Relacionados: Cinta AdhesivaEurosLanzamientoMarcaMarketingModaParísRedes SocialesSemana De La Moda

También te puede interesar:

DENGUE