Internacionales

Hace 1 meses

¿Cuál es el país más lindo de sudamérica y tercero del mundo en 2024?

Su diversidad geográfica, compromiso con la conservación ambiental y enfoque en el turismo sostenible han sido destacados como elementos clave de su reconocimiento. ¿A qué país se refiere?

Composición: La República



En el amplio abanico de paisajes que ofrece América Latina, desde las playas deslumbrantes de México hasta los majestuosos glaciares de Argentina, un país se ha destacado como uno de los destinos más bellos de Sudamérica y Latinoamérica, obteniendo también reconocimiento a nivel mundial en este año 2024.

Ese país es Colombia, reconocido tanto por su impresionante belleza natural como por sus esfuerzos en conservación ambiental y turismo sostenible.

Un estudio internacional de renombre, llevado a cabo en colaboración con expertos de Forbes, ha evaluado minuciosamente diversos aspectos para determinar los países más hermosos del mundo.

¿A QUÉ SE DEBIÓ?

Este reconocimiento destaca la diversidad geográfica excepcional que ofrece Colombia, desde sus imponentes montañas hasta sus exuberantes selvas tropicales.

Además, se ha resaltado el compromiso del país con la conservación del medio ambiente y el desarrollo del turismo sostenible, aspectos que han sido fundamentales para su destacada posición en este ranking internacional.


Temas Relacionados: America LatinaArgentinaColombiaMéxicoPlayasSudamericaTurismo

También te puede interesar:

DENGUE