Juicio Justo

01/07/2018

Romy Chang sobre paternidad de Gallese: “Tercera prueba sería un tanto exagerado”

Prueba de paternidad sometida a Pedro Gallese confirmó que el portero peruano no es el padre de una menor de edad; sin embargo, la madre muestra desconfianza del resultado y pide otra prueba.




La jueza Blanca Flor Bustamente Sánchez del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Familia de Chiclayo confirmó que, según el resultado de la prueba de ADN realizado al arquero de la Selección Peruana, Pedro Gallese no sería el padre de la hija de Rayza Zegarra.

La madre de la menor no estaría conforme con los resultados de la prueba y buscaría someter al guardameta nacional a una tercera prueba de ADN. Para la abogada penalista, Romy Chang, la decisión sobre este tercera prueba debería ser sopesado por la jueza, aunque calificó de “singular” si es que esta se llegara a realizar.

La especialista, indicó que la norma establece que solamente se realice una sola prueba, pero que , debido a que la menor tiene derecho a conocer a su padre, se ha establecido una segunda prueba.”Una tercera prueba siempre va a quedar al arbitrio del juez, pero yo creo que sería un tanto exagerado y además un exceso por parte de la justicia para con el supuesto papá, en este caso, Gallese”, afirmó.


Temas Relacionados: AdnPadrePedro GallesePrueba

También te puede interesar:

DENGUE