La Batería con Aldo Miyashiro

15/12/2016

La Batería le regaló una gran sorpresa al “Gordo” Casaretto

Víctor Hugo Dávila le quiso dar una gran sorpresa a Alejandro Romero Cáceres, mejor conocido como “Gordo” Casaretto, quien por estos días se encuentra postrado en una cama debido a una dolencia.




Víctor Hugo Dávila le quiso dar una gran sorpresa a Alejandro Romero Cáceres, mejor conocido como “Gordo” Casaretto, quien por estos días se encuentra postrado en una cama debido a una dolencia. Para ello, el reportero de La Batería necesitó el apoyo de personas generosas, en este caso de comerciantes.

Con motivo de Navidad y en un breve recorrido por el Mercado Mayorista de Santa Anita, Víctor Hugo logró recolectar una serie de productos como son panetones, víveres, menestras, entre otros, y armó un enorme costal. Y, claro, todo lo obtenido fue entregado al “Gordo” Casaretto.

Como se sabe, el artista atraviesa por un momento difícil. Por eso en los últimos días utilizó sus redes sociales para difundir un video en donde pide ayuda económica para costear el tratamiento médico que sigue contra la diabetes.


Temas Relacionados: NavidadPesca Y AcuiculturaVíctor Hugo Dávila

También te puede interesar:

DENGUE