La Batería con Aldo Miyashiro

05/11/2016

Se revela misterio sobre supuesto fantasma de Chosica

Un equipo de La Batería llegó hasta el cementerio de Chosica donde se produjo el supuesto acto paranormal y conversó no solo visitantes sino también con los mismos vigilantes.




Un equipo de La Batería llegó hasta el cementerio de Chosica donde fue avistado el supuesto fantasma y pudo conocer en exclusiva la tumba donde habría hecho su aparición este fenómeno paranormal. Marcos Rodríguez pudo comprobar que esa tumba tiene algo en particular: no registra fecha de fallecimiento como sí tienen los otros nichos.

El reportero del programa conversó no solo visitantes del camposanto sino también con los mismos vigilantes, quienes aseguraron que han sentido una especie de apariciones durante la noche. La noticia de la supuesta aparición de un fantasma ha sorprendido a propios y extraños, sobre todo por las imágenes tan explicitas que fueron captadas por un grupo de jóvenes.

La hipótesis del reflejo quedó descartada porque la tumba tiene rejas y hace poco visible su interior desde muy lejos, además que los barrotes están demasiado sucios como para que puedan emitir alguna reflexión de luz. Por eso, los pobladores de Chosica están convencidos de que se trate de un fantasma.


Temas Relacionados: ChosicaFantasmaFenómenos Paranormales

También te puede interesar:

DENGUE