La Esquina del VAR

29/03/2024

¡Se perdió! 'Hincha israelita' recuerda el día en que se extravió en Rusia

David Chauca Quispe, más conocido como el 'Hincha israelita' reveló como así terminó extraviado por un día en Rusia tras viajar a apoyar a la Selección Peruana en el Mundial.




¿Se perdió? David Chauca Quispe, más conocido como el 'Hincha israelita', llegó a La Esquina del Var y reveló como así terminó extraviado por un día en Rusia tras viajar a apoyar a la Selección Peruana en el Mundial de aquel año.

El hincha incondicional contó que tras un pedido de la prensa se quedó a brindar declaraciones, sin embargo, tras finalizar el encuentro la batería de su celular se bajó, por lo que estuvo desorientado y no supo como llegar al hotel donde se hospedaba.

Tras caminar por un largo tiempo llegó hasta un paradero donde se encontró con dos rusos en una camioneta, quienes le dijeron que lo podían llevar a su hotel. Al llegar pudo descansar y cargar la batería de su teléfono.

MÁS ANÉCTODAS

Sin embargo, afirmó que este hecho le sirvió para conocer que los rusos no son radicales sin amables. Además, contó que tras ser detenido por la policía en otro país fue reconocido luego que revisaran su celular donde había notas sobre su personaje. "Me dijeron, tú eres el hincha", manifestó.


También te puede interesar:

DENGUE