La ley de la Calle

21/04/2018

Así fue la divertida incursión gastronómica con la 'Negra Petróleo'

En la Ley de la Calle realizamos un divertido recorrido futbolero con una mujer de peso pesado que mueve las caderas como ninguna; ella es la popular 'Negra Petróleo'.




En pocos meses la Selección Peruana viajará hasta Rusia para participar en un Mundial luego de 36 años de ausencia. Por ello, en la Ley de la Calle realizamos un divertido recorrido futbolero con una mujer de peso pesado que mueve las caderas como ninguna; ella es la popular "Negra Petróleo".

Lo primero que encontramos fue un peculiar helado frito con fruta fresca bañada en leche sobre una plancha de menos de 25 grados bajo cero, así se prepara esta verdadera delicia. Además, si hablamos de nuestro Perú, no podían faltar los platillos con nombres referentes a la 'Bicolor': cevichito 'Gareca', anticucho 'Paolo Guerrero', sopa seca 'Advíncula', entre otros. 

Cabe señalar que el 26 de junio nuestros jugadores disputarán su primer partido contra Dianamrca y en La Ley de la Calle ya comenzamos a alentar a la 'Blanquirroja'. Entre bailes y festejos ya estamos listos para gritar con todas nuestras fuerza el primer gol peruano.  


También te puede interesar:

DENGUE