La ley de la Calle

19/06/2018

Rusia 2018: conozca los platillos marinos inspirados en la 'bicolor'

La pasión que provoca la blanquirroja se vive en cada rincón de nuestro país y ese sentimiento no podía dejar de sentirse en nuestra variada gastronomía como la comida proveniente del Mar de Grau.




El boom de la participación de nuestra selección en un Mundial luego de 36 años, no solo ha causado la algarabía del pueblo, sino también la fabricación de variados productos como prendas de vestir, galletas, cereales, muebles, refrigeradoras, alfombras y hasta inodoros.

Pero también esta gran alegría a inspirado a algunos chefs a renombrar a algunos platillos. Uno de ellos es un popular restaurante de comida marina llamado “La Gran Concha”, en donde los comensales pueden apreciar una variada carta y tener la seguridad que se retirarán satisfechos.

Y más aún con el chupe de Renato Tapia, el sudado Gareca o el ceviche Trauco, por mencionar algunos. Estos contundentes platos no solo esconden una historia detrás, pues también cuentan con una combinación de ingredientes que hacen abrir inmediatamente el paladar, olvidar cualquier dieta porque la vida está para disfrutar y en especial viendo a la ‘bicolor’ que lo viene dando todo en Rusia.

 


También te puede interesar:

DENGUE