La ley de la Calle

07/03/2018

Metropolitano: usuarios no respetan el uso preferencial de los ascensores

La 'Ley de la calle' se fue a comprobar si el usuario respeta o no los carteles exclusivos para personas con algún tipo de discapacidad, embarazadas o adultos mayores.




Tras haber recibido varias denuncias sobre el mal uso de los ascensores preferenciales en el Metropolitano, La 'Ley de la calle' se fue a comprobar si el usuario respeta o no los carteles exclusivos para personas con algún tipo de discapacidad, embarazadas o adultos mayores. 

Llegamos a la estación Canadá, y la primera infractora fue la mujer 'fashion', quien dijo tener una lesión en la rodilla por lo utilizó este servicio. Sin embargo, ella sobre sus zapatos de taco alto no evidenciaba ningún malestar. 

La joven 'intelectual' fue la segunda infractora. Ella confesó que el encargado del ascensor no tuvo inconveniente alguno en dejarla pasar y ella, muy obediente, aceptó. 

Seguimos con el infractor 'no te escucho, me acaban de llamar', quien justificó su accionar manifestando estar mal de la pie. Sin duda, este hombre supo crear una excusa inmediata ante la presencia de nuestras cámaras.

Finalmente, turno del infractor 'mister músculo', quien no tuvo reparos en decir que subió al ascensor porque estaba vacío. Según él, el letrero no dice 'exclusivo', solo 'preferencial'. Este ha sido el ránking de los 'frescos' más 'frescos' del ascensor del Metropolitano. 


Temas Relacionados: AsensoresEstacionesMetropolitano

También te puede interesar:

DENGUE