La ley de la Calle

04/04/2018

Lince: conoce la historia de Paloma, más conocida como 'la reina de las figuritas'

Ella tiene 80 años y 40 los vivió a la mitad de una cuadra, exactamente en la 22 de Ignacio Merino, Lince. Acá se complace a todos los amantes de las figuritas y de los álbumes, hoy de los Mundiales.




Para muchas personas, las figuritas son un simple pedazo de papel, pero para ella representan 40 años de su vida. Por ello, La Ley de la calle llegó hasta el distrito de Lince para conocer la historia de Paloma, 'la reina de las figuritas'. 

Ella tiene 80 años y 40 los vivió a la mitad de una cuadra, exactamente en la 22 de Ignacio Merino en Lince. Acá se complace a todos los amantes de las figuritas y de los álbumes, hoy de los Mundiales. 

Todos la conocen, pues ella no pasa desapercibida por los coleccionadores de álbumes y menos por los vecinos que convive en la calle con Paloma. Su nombre es María, pero todos la conocen como Paloma. Desde las 11 de la mañana, toma la línea 1 para llegar a su centro de trabajo, dispuesta a consentir a sus clientes.

Su cuatro hijos pudieron tener una educación universitaria gracias a su negocio, donde asegura haber encontrado la estrategia perfecta para sacar hasta el IGV. Y es que ella no vende el paquete completo, sino suelto para que usted escoja a su gusto. 

En definitiva, Paloma sabe que tiene que engreír a su público, pues la gente que le compra las figuritas también se gana sol a sol a base de esfuerzo. Por su parte, ella los esperará en su lugar de siempre, a la mitad de una cuadra.


Temas Relacionados: ÁlbumFiguritasLince

También te puede interesar:

DENGUE