La ley de la Calle

25/04/2018

Costa Verde: obras en puentes peatonales están inconclusas y abandonadas

La Ley de la Calle te muestra en qué estado se encuentra el puente que nunca se terminó de construir en la Costa Verde. Esto fue una promesa de la gestión de la exalcaldesa Susana Villarán.




Hoy, La Ley de la Calle te muestra en qué estado se encuentran los puente que nunca se terminó de construir en la Costa Verde. Esto fue una promesa sin cumplir de la gestión de la exalcaldesa Susana Villarán.  

La construcción trunca pertenece a la obra llamada "Costa Verde para Todos" tramo II y prometía puentes peatonales accesibles, rampas para discapacitados y, sobretodo, rutas de acceso en caso de tsunami. Según el expediente técnico, la obra fue aprobada el 18 de diciembre del 2012 y tenía un plazo de ejecución de 300 días autorizada por los funcionarios del municipio y de la Empresa Municipal Administradora de Peajes (Emape). 

Después de cinco años, las obras en puentes peatonales continúan inconclusas y lucen con rajaduras en sus paredes. Pareciera que cada día que pasa las fisuras se expanden y se multiplican por los muros de cemento.

Una situación lamentable que nos hace reflexionar sobre el dinero que pierden nuestras autoridades tras una mala administración. Por lo pronto, solo queda esperar que esta construcción no se caiga o se desplome.


Temas Relacionados: Costa VerdeEmapeMunicipalidad De LimaPuentesSusana Villarán

También te puede interesar:

DENGUE