La ley de la Calle

19/06/2018

Conozca al primer candidato invitado de 'Quiero ser alcalde'

Próximamente serán las elecciones municipales. Por tal motivo es fundamental estar informado y para ello tuvimos a Guillermo Aliaga, postulante a la alcaldía de Lince, quien comentó sus propuestas.




A vísperas de las elecciones municipales 2018, el equipo de ‘La ley de la calle’ decidió realizar un segmento especial para conozca un poco más sobre las propuestas de diversos postulantes a las alcaldías, pero también para que tengan mayor detalles sobre las personas que desean nuestros votos.

Esta vez comenzamos por el distrito de Lince y uno de los que postula al sillón municipal de esta comuna limeña es Guillermo Alejandro Antonio Aliaga Pajares de 31 años de edad, quien es candidato por el partido Somos Perú.

Siendo abogado y magíster de la Universidad de Lima, además de contar con un doctorado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, este candidato tiene una amplia variedad de propuestas, entre las cuales destaca el mejoramiento del tráfico, la colocación de más cámaras de seguridad, entre otros.

Guillermo Aliaga es uno de los postulantes a la Municipalidad de Lince. Ahora que ya sabe un poco más de él, queda en usted votante seguir informándose y lo invitamos a no perderse este segmento para que conozca más sobre las propuestas de otros candidatos.


Temas Relacionados: AlcaldeElecciones MunicipalesLince

También te puede interesar:

DENGUE