La Noche es Mía

22/06/2017

Así se vivió el Perú vs. República Dominicana en el Coliseo Dibós

‘Las Matadoras’ cayeron 3-0 ante un difícil rival por el pase a las semifinales de la Copa Panamericana 2017. Adri Vainilla estuvo en este vibrante partido con los hinchas de la selección nacional.




No pudo superar a las caribeñas. La selección peruana de vóley cayó 3-0 ante su similar de República Dominicana, por el pase a las semifinales de la Copa Panamericana 2017. ‘Las Matadoras’ se enfrentaron a un difícil rival en el último partido del grupo B que se disputó en el Coliseo Eduardo Dibós. 

Desde la tribuna, la carismática Adri Vainilla conversó con los hinchas de la selección de vóley quienes se mostraron muy emocionados por este encuentro. Con cánticos y arengas, el público apoyaba a las chicas dirigidas por Luizomar de Moura. Incluso algunos indicaron que se les debe brindar más apoyo por los triunfos que traen al país.

Pero a pesar de la derrota, La Noche es Mía no se quedó atrás y en medio del set de televisión colocaron una net y armaron dos equipos para enfrentarse en un divertido duelo de vóley. El primer equipo de LNEM quedó conformado por Galdós, Georgette Cárdenas,

Mientras que el equipo rival de las ‘Maricuecas’ fue compuesto por nuestro querido “Richiboy”, “Little” y “Claqueta”, quienes no se la dieron tan fácil al equipo de Galdós. Este divertido encuentro podrás verlo en el siguiente video. 


Temas Relacionados: Copa PanamericanaPerúRepública DominicanaVóley

También te puede interesar:

DENGUE