La Noche es Mía

25/11/2017

¿Quieres viajar a Rusia? esta es la información sobre costos y paquetes que debes conocer

Si piensas viajar a Rusia a alentar a la ‘blanquiroja’, hay varios datos que debes conocer, principalmente sobre el presupuesto que debes ir armando.




Si estas pensando en viajar a Rusia para alentar a la ‘blanquiroja’, hay varios datos que debes conocer, sobre todo en cuanto al presupuesto que debes ir armando para hacer este sueño realidad.

Llegar a Rusia dura entre 16 y 18 horas y no existe vuelo directo. Las escalas más comunes son España, Francia y Holanda. Viajar en primera clase costaría a partir de $3400 y para los bolsillos más modestos existen paquetes. Por ejemplo, un paquete doble de 5 días y 4 noches estaría costando un aproximado de $2500 por semana, esto incluye entrada al estadio y traslados.

Si eres de los que les gusta viajar solo el precio se eleva a $4000, en un paquete de 5 días y 4 noches. Esto incluye entrada y estadía en hotel 3 estrellas, no incluye comida.

Los precios mencionados anteriormente, son los que ofrecen las agencias de viajes. Pero si tienes alma de mochilero y te quieres dar el trabajo de buscar tus propias ofertas de pasajes, estadía y alimentación, te saldría aproximadamente $2000 por persona. Ten en cuenta que te hospedarías en un Hostel y serían 10 las noches que podría estar en Rusia con este presupuesto.

Las entradas son otro cantar. La más económica y correspondiente a la zona popular está $105, la intermedia está $165 y la más cara está $210. También existen paquetes que nos permiten comprar entradas para ver a la ‘Blanquiroja’ en los tres partidos de fase de grupos. Más detalles sobre costos y paquetes en este reportaje.


También te puede interesar:

DENGUE