La Noche es Mía

14/03/2017

El dilema de Alondra: ¿Paolo Guerrero o Christian Meier?

“La Noche Es Mía” recorrió las calles para realizar una encuesta. Si usted fuera Alondra, ¿a quién elegiría, al futbolista del Flamengo de Brasil o al reconocido actor de telenovelas?




Una publicación ha remecido las redes sociales. Alondra García Miró fue captada viajando en un avión junto con Christian Meier. El ampay, que fue dado a conocer a través de Facebook, generó una serie de reacciones entre los usuarios, quienes se preguntaron por Paolo Guerrero, aparentemente ex pareja de la modelo.

Por eso, un equipo de “La Noche Es Mía” recorrió las calles de Lima para realizar una encuesta. Si usted fuera Alondra,  ¿a quién elegiría, al futbolista del Flamengo de Brasil o al reconocido actor de telenovelas? Las respuestas fueron variadas y ambos obtuvieron el respaldo de las peruanas.

La bellísima Stephanie Valenzuela también estuvo en el programa para resolver el dilema. Ella aseguró que elige mil veces a Guerrero por su humildad y porque demuestra amor por el Perú. Es más, la modelo se sometió a un reality para elegir entre “El Zorro” y el “Depredador”. ¿Quién ganó? No te pierdas esta genial secuencia con Carlos Galdós.


También te puede interesar:

DENGUE