La Noche es Mía

15/03/2017

La “Noche Es Mía” presente en el Miss Trans Verano 2017

Las participantes se esmeraron en confeccionar sus trajes para lucir impecables el día del concurso. Y así fue. Todas deslumbraron en las pasarelas y mostraron lo mejor de sí ante los jurados.




Esta semana se desarrolló el Miss Trans Verano 2017 y un equipo de “Noche Es Mía” estuvo presente en el evento para traerte todos los detalles. Las representantes de cada playa se esmeraron en confeccionar sus trajes para lucir impecables el día del concurso. Y así fue. Todas ellas deslumbraron en las pasarelas y mostraron lo mejor de sí ante los ojos de los jurados.

Al ser entrevistadas por Richi Boy, la gran mayoría aseguró mantener su espectacular figura gracias a los ejercicios diarios en el gimnasio y descartaron cualquier tipo de implantes. Eso sí, ellas no solo demostraron ser bellas, sino también dejaron en claro que conocen sobre cultura general e historia del Perú, pues respondieron a todas las interrogantes planteadas por el reportero del programa.

Sobre el concurso opinó la bella Fiorella Alzomora, quien resaltó que existan este tipo de competencias. Además, la modelo se mostró de acuerdo con la designación del jurado calificador para elegir a la ganadora. Asimismo, el buen Carlos Galdós quedó impactado por la belleza de los atuendos que usaron las concursantes.


También te puede interesar:

DENGUE