La Noche es Mía

16/03/2017

“Loco Wagner” y la ruta de la droga en Punta Hermosa

El “Loco Wagner” se enteró de que en Punta Hermosa flotaban cientos de paquetes de marihuana y cocaína y de inmediato se trasladó al lugar. ¿Qué pasó? Descúbrelo en "La Noche Es Mía".




El “Loco Wagner” se enteró de que en Punta Hermosa flotaban cientos de paquetes de marihuana y cocaína y de inmediato se trasladó al lugar. Y no precisamente porque buscaba droga, sino para ayudar a los agentes a ubicar los cubos que aún permanecían regados a lo largo de la orilla. Por eso cogió su tabla se metió al agua como un buzo más y no paró hasta encontrar los ladrillos de estupefacientes.

Para suerte del reportero de la “Noche Es Mía”, las aguas del balneario de Playa Blanca estaban más tranquilas que de costumbre y le permitieron ingresar hasta una distancia considerable. Tras unas idas y vueltas, el “Loco Wagner” al fin pudo encontrar lo que tanto había buscado: un paquete con la marca de un cocodrilo.

Como se recuerda, durante la mañana del jueves, la policía ubicó al menos 500 kilos de droga que estaban camufladas en paquetes de papel. La gran cantidad de marihuana y cocaína provenía de Colombia y tenía como destino Chile. Tras una rápida acción, los agentes lograron capturar a dos extranjeros, quienes serían dueños del ilegal cargamento.


También te puede interesar:

DENGUE