La Noche es Mía

22/03/2017

Huaico: ¿castigo divino o tragedia? El 'Loco' Wagner te lo responde

Si bien las opiniones eran diversas y estaban divididas, algunos ciudadanos consideraron que es una advertencia de un ser omnipotente, sin embargo, otros lo adjudicaron a la madre naturaleza.




Las cámaras de la ‘La Noche es Mía’ salieron a las calles  del Centro de Lima para conocer la opinión del público, acerca de los últimos desastres naturales acontecidos en diversas regiones de nuestro país. Algunos lo catalogaban como un castigo de Dios, sin embargo, otros pensaban que la religión no tenía nada que ver en el tema y más bien se trataría de un hecho de la natural, producto del Fenómeno de El Niño.

Hace pocos días, en las redes comenzó a circular un video en el que un sujeto adjudica los huaicos e inundaciones a una advertencia de  un ser divino ante las relaciones entre personas del mismo sexo. “Dios no se agrada de esas cosas. Su palabra condena el pecado del homosexualismo, su palabra reprueba esa práctica”, se puede escuchar en el registro audiovisual.

Los comentarios de la gente era dividido. Unos indicaban que la catástrofe que afecta al Perú se debe a la corrupción, malos políticos, inseguridad ciudadana, violaciones sexuales, entre otros. Asimismo, una muchacha  señaló que no existe una entidad omnipotente.


Temas Relacionados: Desastre NaturalDona Una CarpaHuaicoInundación

También te puede interesar:

DENGUE