La Noche es Mía

11/04/2017

Los helados coreanos que conquistan el paladar de los peruanos

El intenso sol todavía golpea nuestra capital y muchos toman esto como una excusa para saborear unos deliciosos helados. Y qué mejor si estos productos vienen de la lejana Corea del Sur.




El intenso sol todavía golpea nuestra capital y muchos toman esto como una excusa para saborear unos deliciosos helados. Y qué mejor si estos productos vienen de la lejana Corea del Sur. Sí, así como lo lee. Un grupo de jóvenes asiáticos se aventuró por un negocio en Lima y viene conquistando el paladar peruano con un sabor único y oriental.

Se sitúan en el Centro Histórico de la ciudad, a solo media cuadra de la Plaza de Armas. Ellos aseguran que sus helados están hechos a base de frutas y que tienen ese ingrediente especial que solo los coreanos saben preparar. Una reportera del programa fue hasta el lugar y quedó maravillado con estos fríos postres.

Pero no solo el sabor es lo llamativo en estos productos. También lo es el precio, que oscila entre los 9 y 10 soles. Sin duda, una gran alternativa para todos los limeños que deseen aliviar en algo el intenso calor con algo totalmente distinto a lo cotidiano. ¿Usted se animaría por un helado coreano? Mira este genial informe de La Noche Es Mía.


Temas Relacionados: Corea Del SurGastronomíaHeladosLima

También te puede interesar:

DENGUE